Apreciación de la Naturaleza. Palabras contundentes que nos hicieron avanzar en muchos sentidos. Acompáñanos a ver este proyecto en Pavones.

Tabla de Surf.png

Resultados

    Sin dudarlo nos encantó trabajar en este proyecto. Actualmente vamos por la
cuarta casa amueblada. 
Ha sido un gusto trabajar con una persona tan amable como Don Sebastián y nos da  una gran satisfacción verlo feliz con los resultados.

    Para cerrar con broche de oro, Don Sebastián nos permitió poner en nuestra página web un video muy bonito que realizó él. Al final pueden ver su comentario, pero, se encuentra en inglés. Puedes agregar subtítulos en caso necesario.

Proyecto Surf y Naturaleza

Pavones, Puntarenas, Costa Rica

Apreciación de la Naturaleza. Palabras contundentes que nos hicieron avanzar en muchos sentidos. Este proyecto, en el área de Pavones, puso a prueba nuestras habilidades de logística, trabajo en equipo y ejecución. Desde Muebles de Cocina, hasta camas y puertas. Todo en madera solida de Cedro, con algunos detalles como los sobres de los baños en madera de Teca, y la mesa de comedor con su sobre en  madera de Guanacaste.

I took this photo at a restaurant at a b
unsplash-IKShSb2P6Oo_edited.jpg
unsplash-IKShSb2P6Oo_edited.jpg

Toca cada imagen para ver detalles

Nuestra satisfacción es que todas las casas que se han ido haciendo han sido totalmente personalizadas. Tienen sus detalles, sus diferencias, su propio estilo. Gracias a nuestras culturas, concordamos con que el uso de la madera es por mucho, la mejor opción.

Somos amantes de la madera, ya que nuestra filosofía es aprovechar los recursos naturales y la mano de obra nacional. Pero, sobre todo, cooperar con el medio ambiente con un producto 100% renovable, 100% degradable y el menos contaminante del mundo.


Con cariño, de parte del equipo de Muebles Pura Vida.