Nuestros
Proyectos

Si algo nos caracteriza, son nuestros proyectos y muebles hechos a la medida. Nuestro objetivo siempre es crear un espacio lleno de belleza y sobre todo funcionalidad.  Somos fanáticos de esos pequeños detalles  que marcan la diferencia. 

Proyecto en Guachipelín de Escazú 

Sin duda alguna, un proyecto espectacular desde el punto de vista creativo, funcional y estético. El cliente, al igual que nosotros, es un amante de la madera, que de hecho hizo su proyecto de graduación en relación con esta.  Tocar aquí para ver el álbum completo.

IMG_0765.jpg

Proyecto don Joel - Rhormoser

Don Joel es un cliente de muchos años y tenemos un gran relación. El nos confió el amueblado completo de su hogar, le fabricamos a su medida y gusto desde el comedor, hasta sillones, camas, bufetera, trastero, puertas, rodapié y más. Como dato curioso, el trabajo se realizo en el año 2006 y las fotos se tomaron en el 2016, 10 años después. Una excelente muestra de la calidad y durabilidad de nuestros productos. Tocar aquí para ver el álbum completo.

Joel 1.JPG

Hotel Monterrey Del Mar

Este proyecto fue concretado en la zona de Esterillos, Puntarenas. Al cliente le encantó el estilo de nuestros muebles para la remodelación su Hotel. Fabricamos camas, muebles de baño, closets, mueble de bar, entre otros.

Tocar aquí para ver álbum completo.

Monterrey-2.JPG

Proyecto Cama Estilo Murphy

Don Jimmy, vecino de Heredia, nos contactó por que quería una cama abatible, estilo Murphy, un concepto multifuncional y un ahorro de espacio muy interesante. La cama fué construida en madera sólida de cedro. ¡Muchas gracias don Jimmy por confiar en nuestro trabajo! El resultado habla por si solo. Tocar aquí para ver el álbum de este proyecto completo.

Monterrey-2.JPG