top of page
Entradas recientes

Proyecto en Pavones: La Historia.

Pavones, Puntarenas, Costa Rica.


Queridos lectores, bienvenidos a Costa Rica. Lugar de riqueza natural y aventuras únicas en el mundo. Gente cálida y humilde que trabaja duro. Con 4 Cordilleras volcánicas, naturaleza y riqueza cultural que desborda. Esta vez, el equipo de Muebles Pura Vida se fue para querida zona Sur, casi llegando a Panamá.

Nuestra aventura comenzó en una noche del 14 de Abril en el año 2021, cuando nos llegó un mensaje vía whatsapp. Era un cliente, nos comentaba que tenía un Proyecto en Pavones y deseaba una visita para hablar sobre su proyecto en crecimiento. El número era un poco extraño, ya que no era un número nacional; sin embargo, para nosotros no existen las distancias. En la conversación llegamos a un acuerdo con el cliente para cubrir los viáticos. Además acordamos aplicar ese monto a la compra si decidimos hacer negocios.


El lugar estaba lejos de la capital, era completamente desconocido y específicamente ubicado al sur de Puntarenas, Costa Rica. Muy cerca de la frontera con Panamá, un poco más al sur de Golfito y de Río Claro. Incursionamos nuestra aventura, hace aproximadamente 2 años. Esa madrugada nos levantamos a las 24:00 con un nudo de emociones. Valientes incursionamos un viaje mis dos hijos y yo, ya que en ese momento se encontraban ambos de vacaciones.


Como buenos ticos pasamos a desayunar un buen gallo pinto en Marea Baja (Restaurante en Jacó). Fue una aventura de chicos. Un viaje que duró 7 horas en total para llegar. Llegamos faltando 5 min para las 9:00. Llegamos, nos reunimos, vimos la casa y el apartamento en construcción. Nos recibió muy amablemente Don Sebastián, una persona muy agradable y elocuente. Tomamos medidas, hicimos diseños preliminares y cotizamos.



Luego de ahí pasamos a contemplar la hermosa zona de pavones y en un descuido. Se hizo una ola tan grande que nos bañó completamente. En esas condiciones nos subimos al carro y optamos por irnos a la frontera con Panamá un rato. Al día siguiente le hicimos llegar el proyecto con todos los diseños y los precios. El cliente estuvo de acuerdo. Regresamos a nuestro lugar de trabajo y firmamos el contrato. Una vez listo comenzamos a montar el hermoso. El proyecto ha sido uno de los mejores que hemos trabajado. Actualmente vamos por la cuarta casa amueblada. Él se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado.


Nuestra satisfacción es que todas las casas que se han ido haciendo han sido totalmente personalizadas. Tienen sus detalles, sus diferencias, su propio estilo. Gracias a nuestras culturas, concordamos con que el uso de la madera es por mucho, la mejor opción. Somos amantes de la madera, ya que nuestra filosofía es aprovechar los recursos naturales y la mano de obra nacional. Pero, sobre todo, cooperar con el medio ambiente con un producto 100% renovable, 100% degradable y el menos contaminante del mundo.



Con cariño, de parte del equipo de Muebles Pura Vida.













Commentaires


Pagos
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page