¿Muebles por internet? Parte 3
top of page
Entradas recientes

¿Muebles por internet? Parte 3

Si no lo ha hecho:

Recomendamos leer la Parte 1 de éste artículo, para entender de mejor manera

Preocupación común o Desventaja #2

"Desconfianza: Si fuimos engañados, si llegara en buenas condiciones, si el producto no es como lo que se ofrece, en fin las dudas son inevitables."

EL reto para nosotros es ésto precisamente, generar confianza en las compras por internet, especialmente en nuestro caso por el tipo de producto.

Para todos los pioneros de las ventas online lo ha sido. Lo fué para Amazon, lo fué para Ebay, Alibaba, el que sea. Lo único que pude cambiar la desconfianza son estas tres cosas:

1-Servicio al cliente.

2-Calidad del producto

3-Reputacion/Reconocimiento de la marca con el paso del tiempo.

4-Recomendaciones de boca a boca, como en los viejos tiempos.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, desarolló una experiencia de servicio al cliente para el tipo de plataforma excepcional. Amazon es definitivamente el modelo a seguir de Mueblespuravida.com con respecto a servicio al cliente.

Comparado con otras opciones online, nosotros contamos con tienda física, ubicada en Sarchí Sur, 300 metros sur de la Plaza de Deportes, Alajuela, Costa Rica. Ademas de tener patente y estar propiamente inscritos en tributación.

Contamos con teléfono fijo, se puede de llamar de Lunes a Lunes en horario de 9 a 6pm para hacer cualquier pregunta, y le va a atender alguien capacitado que conoce precios, productos y opciones. También tenemos chat disponible en nuestra pagina en este horario, y por su puesto nuestro correo electrónico info@mueblespuravida.com.

¿Alguna vez envío un correo a algún lugar y le respondieron varios días después o peor aun, nunca le respondieron? Nosotros estamos claros de la importancia de este tipo de comunicación y trabajamos para que esto no pase, es algo inaceptable para nosotros.

 

-Ésta es la parte 3 de 5 en el blog ¿Muebles por internet?

Pagos
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page