Entradas recientes
Entradas destacadas

¿Muebles por internet? Parte 4

Si no lo ha hecho:

Recomendamos leer la Parte 1 de éste artículo, para entender de mejor manera.

Preocupación común o desventaja 3:

"No es posible ver el artículo antes de comprarlo: el comprador no puede tocar o probar el artículo y solo ve una fotografía del producto."

Hasta el momento, ninguno de nuestros clientes se ha quejado de que lo que le estamos entregando es diferente a lo que se ve en la página y la idea es que nunca sea el caso.

Con nuestra página, estamos trabajando en poco a poco ir mejorando la cantidad de las fotos de cada mueble para incluir todos los detalles y vistas desde varios ángulos e inclusive videos del producto en algunos casos. De ésta manera, el cliente está seguro de lo que está comprando es exactamente lo que va a recibir.

....Ahora si, viene la parte realmente bonita , la parte interesante.

Nosotros vamos mas allá de ésto. tenemos un compromiso de satisfacción y si usted no esta satisfecho con el producto le devolvemos su dinero.

Si, así de simple...

Hay un viejo dicho que dice "Si es muy bueno para ser cierto, probablemente es falso". Sin embargo, ésta es de las pocas cosas en la vida que a pesar de ser muy buenas si son ciertas. Por otra parte,

realmente ésta política no es anormal, podríamos decir que es anormal en Costa Rica. En contraste, es una política muy normal en Europa y Estados Unidos. En el Reino Unido por ejemplo, cualquier producto tiene éste tipo de Garantía por un periodo determinado de tiempo (fuente).

Siempre habrá personas que quieran ver y tocar los productos y es nuestro compromiso ofrecer ésta opción, por eso tenemos nuestra tienda física.

Aunque les aseguro que no es necesario hacer el viaje hasta acá.

El punto de todo ésto es que usted no gaste su tiempo en presas, viajando por varios minutos u horas, con riegos de accidentes o problemas mecánicos y hasta desgaste del vehículo. La idea es que todo ese tiempo usted se lo ahorre y lo invierta en lo que realmente es importante: Descansar, estar en familia, relajarse, simplemente hacer lo que más disfrute. Sin embargo, si a pesar de eso lo quiere hacer lo puede hacer.

¡Aquí tenemos buen parqueo por cierto!

Esta es la parte 4 de 5 en el blog ¿Muebles por internet?

-Click aquí para ver Parte 1 -Click aquí para ver Parte 2 -Click aquí para ver Parte 3 -Click aquí para ver Parte 4 -Click aquí para ver Parte 5

Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
 

Sarchi, Valverde Vega 

Alajuela, Costa Rica.

info@mueblespuravida.com

Teléfono:   2454-1005

Celular:     8386-7474

Algunas de las Empresas e Instituciones que han confiando en nustro trabajo